Deportes

Recreación y deportes

En el territorio de la parroquia hay tres canchas múltiples, un parque ubicado en el centro de la cabecera parroquial junto a la iglesia, un mirador amplio a la entrada del avión, donde se puede observar la parte baja de la parroquia. No existe un parque de recreación infantil.

Las canchas múltiples están ubicadas, una en San Juan de Malvas que son de uso público, construida en el 2008, se encuentra en regulares condiciones. Otra cancha está en el barrio Portete, donde la comunidad realiza todo tipo de deporte, construida en 1982. Otra cancha está en el barrio Celica,donde practican frecuentemente Indoor, recientemente en el 2009 el Municipio de Zaruma construyó el cerramiento.

Otra cancha importante para hacer cualquier deporte es la de la escuela reconstruida en el año 1984, con el apoyo del Consejo Provincial y el aporte de la comunidad, con mingas y mano de obra. Hay un estadio que se encuentra totalmente deteriorado, construido en el año de 1983, la obra no fue terminada y a la presente fecha no se puede practicar ningún deporte porque está lleno de maleza. Hay una piscina que se encuentra dentro de los predios de la escuela Manuel J. Calle pero actualmente no está en funcionamiento, y está en malas condiciones.

055.png

056.png

Clima en Malvas

Video

Enlaces Externos

0166347
166347

Online (15 minutes ago):13